lunes, 12 de julio de 2010

Mac Cosmetics (Descuento) y Lovel


Hola Hola, El otro día me entere de algo que me alegro la vida, sí eres maquilladora te va encantar esta noticia de la cual segun yo casí nadie sabe, por eso quiero pasarles el dato, por ser maquillista en las tiendas MAC de todo el mundo te pueden hacen un 30% de descuento, así es, ¿Que emoción?¿Apoco no?....

Fuí a preguntar porque no me la creía y sí es verdad solamente tienes que llevar papelería y te entregan un carnet a tu casa en un mes y medio aproximadamente.

La papelería es la siguiente:

*Entregar una copia de tu certificado de que eres maquilladora profesional.
*Tambíen una copia de tu DNI ó una identificación.
* Y pagar 35€, que este es el caso de España (los euros)
La validez de tu carnet sería de un año. Ya pasando el año tendrias que pagar nuevamente la cuota.

¡A mí me parecío genial!

Tambíen quería comentarles que la tienda Lovel que se dedica a maquillajes profesionales, hace descuentos a las maquilladoras tambien un 20% solo tienes que llevar la matrícula de tu escuela o un comprobante de que estas cursando ó algo.

Aquí les dejo la dirección:
Calle Libertad #3 28004, Madrid. Telefonos 915325498
http://www.lovel.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario