viernes, 22 de octubre de 2010

Proyecto de Colcha Rosa (Diferentes tejidos)

Estoy realizando una colcha que empecé haciéndola porque me quedaba lana en color rosa y no sabía que hacer con ella, y empecé haciendo unas florecitas y después hice cuadros y así me fui, CLARO, que tuve que comprar más lana porque no me alcanzaba nada con lo que tenia, y bueno creo que me esta quedando bien y me esta gustando bastante. NO ha sido fácil terminar todas las diferentes figuras, pero ese no es el gran problema sino cuando los vaya a unir, esa tarea yo creo que sera para este fin de semana, ya les platicare como me fue uniendo las partes. Fui esta semana a Dublin  y me encontré unos libros de crochet buenisimos, en el otro post le subo fotos de los libros o los nombres por si los quieren pedir por Internet.
Saludos y Buen fin de semana.



4 comentarios:

  1. Ya estoy deseando ver el resultado final¡¡
    Buen fin de semana :)))

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal mi nombre es maria jose y como tu soy crochetera, me encantaria que te unas a nosotras
    en Crochet Social y que compartamos ideas, saludos te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Ya me inscribi pero no le entiendo muy bien, es como un Facebook o ¿¿que??

    ResponderEliminar
  4. hola que tal te voy siguiendo amiga soy de crochet social, mmmm si es como face pero orientado al crochet compartir proyectos y ideas, subir musica y videos para entretenerse, y eventos sirve para poner los retos crochet jiji es bastante parecido a facebook.

    ResponderEliminar