jueves, 30 de diciembre de 2010

Por fin en Mexico

Por fin termina una etapa de mi vida, ya dejamos de vivir en Madrid una cuidad llena de aventura y cosas interesantes por hacer. Pero tarde que temprano termina todo y mi esposo ya termino su maestría y tenemos que seguir nuestro camino, que ahora nos lleva a la cuidad de Mexico. Este mes de enero se me va a complicar un poco estar subiendo publicaciones pero ya que este mas estable seguiré compartiendo nuevas ideas y cosillas que me encuentro por ahí.

Quiero desearles un feliz año nuevo, espero que en la Navidad la hallan pasado excelente con toda su familia. Los mejores deseos para el año siguiente, que Dios los bendiga hoy y siempre, recuerden agradecer todo lo que no da día a día y que no le damos importancia, como por ejemplo salud, familia y despertar otro día mas.

PARA LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN CLASES DE CROCHET Y AMIGURUMI
Mandenme un Mail al: sofía.a.valdez@gmail.com
Serán impartidas en la cuidad de México cerca de Santa Fe.
Proximamente mas información

No hay comentarios:

Publicar un comentario