viernes, 28 de mayo de 2010

Gato/Conejo.

Este es un nuevo integrante, que consegui el patrón por internet, supuestamente es un conejo pero yo le veo más finta de gato que de conejo. Pero quedo bonito, aparte este como lo hice con una lana/estambre más delgada quedo más chiquin. Muy lindo.

martes, 25 de mayo de 2010

La babosa.

Esta babosa es de las caricaturas de futurama. Yo la verdad nunca las he visto. Pero son unas criaturas que bajan de la galaxía algo así, Y se te pegan en la cabeza. Así que yo ya hice la mía. jeje

miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi bailarina.

Mi bailarina por fin esta aquí, después de unos mesesillos en realizarla, me tarde un poco porque el patrón esta un poco complicado. Pero ya que lo vas haciendo no es tan difícil como parece.

Es de mis favoritas, siento yo que esta muy bien hecho el patrón que cuando lo terminas realmente parece una bailarina de verdad.

Pueden comprar el patrón en Etsy.com

Espero que les guste. *u*

Saludos, Sofía Valdez

lunes, 10 de mayo de 2010

Colcha de Ganchillo

Hola, pues ahora decidí empezar una colcha de galchillo con diferentes colores, aun me falta mucho pero ahí la llevo. No es un trabajo que se avance muy rápido como con los amigurumis que en un día puedes terminarlos. Este es de mayor dedicación pero es muy buena idea, porque en ratos libres empiezo hacer cuadritos y despues los voy uniendo a la colcha. Despues subire la foto con la colcha ya terminada. Por lo pronto les dejo esta foto, para que se den una idea.

Saludos. ñ_ñ (me encanta esta carita)

viernes, 7 de mayo de 2010

miércoles, 5 de mayo de 2010