lunes, 11 de abril de 2011

Clases de Amigurumi/Crochet México


No había podido actualizar el blog porque andaba de viaje, ahora que regrese estoy viendo varios mails que me piden que cambie las clases para los sábados. Así que bueno ya esta. Se abre este grupo en Coyoacan. Ahora si iniciamos ese día. Por favor la que este interesada a entrar a las clases aparte su lugar porque solo hay cupo para 8 personas. Por lo pronto solo esta este grupo, más adelante puede que abra otro.

Les quiero comentar que ahora que estuve de viaje me encontré unos libros de Crochet increíbles y de Amigurumi, también una nueva técnica para hacer peluches con calcetines. Les subo la información en otra entrada.

Saludos a todas, y ya quiero que empiecen las clases, ya las quiero conocer. =)

There was no able to update the blog because I was on a trip, now that I see several emails back I asked to change classes on Saturdays. So good already. Open this group in Coyoacan. Now if we start that day. Please who is interested to come to classes other than their place because there is only room for 8 people. So far this group is only later can you open another.





I want to comment now that I travel I found some amazing books and AmigurumiCrochet, also a new technique to make stuffed with socks. I upload the information inanother post.

Greetings to all, and I want to begin classes, I want to know everyone. =)




1 comentario:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 adammaxwell234@gmail.com

    ResponderEliminar