martes, 26 de abril de 2011

De regreso de vacaciones.

Ya estoy nuevamente en la cuidad, tuve unas vacaciones un poco raras, porque me la pase bien pero al mismo tiempo me pasaron varias cosas malas. La que más me dolió fue que me robaron mi cámara con las fotos de mi viaje a NY y aun no las pasaba a mi computadora, otra suceso que me paso fue que me pico una abeja y me dolió un friego, y para terminar con mis tragedias me comí cacahuates con hormigas. Estuve muy triste solo pude tomar fotos con el celular de mi viaje a Ixtapa.


El lado bueno fue que disfrute bastante la playa, tome un poco el sol, nos fuimos de pesca que tuvimos bastante suerte, sacamos 15 sierras, y uno muy grande se nos escapo. Muy divertido, nos falto tiempo para vacacionar.


Les cuento que me siento super contenta porque ya el sábado empezamos con las clases de tejer y estoy bien emocionada, van a ver que bien nos la vamos a pasar.
*Para las que estén interesadas aun hay lugar para los Sábados de 10am. a 12pm. en Coyoacan.


Como siempre ando buscando cosas de manualidades, mercerías, estambres y eventos de este tipo. Vi un anuncio de una Feria de artesanías en la Expo-Reforma, pero la mala noticia es que ya paso la fecha. Entonces anduve investigando que eventos venían y me tope con uno. Es acerca de una expo pero de puras mercerías me pareció muy padre, yo estoy más que apuntada. Así que les dejo los datos para que se den una vueltesita. Yo ahorita ando en busca de unos botones para forrar con tela, si alguien sabe donde los puedo comprar se los agradecería bastante.

WORLD TRADE CENTER
18-21 de Mayo 2011


Aquí pueden encontrar más información acerca de la expo:
www.expomanualidades.info

En la foto no se aprecia la información y no me deja hacerla más grande, así que les dejo los datos:

Inicia: 18-21 de Mayo 2011
Horario: 10am a 8pm
Precios: $90 un día
              $180 tres días
              $270 cuatro días.
Salones: Maya 1,2,y3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario