miércoles, 13 de abril de 2011

Libros comprados en Estados Unidos.

Ya se que tengo un poco abandonado mi blog, pero es que no he estado en México, tuve que acompañar al marido de viaje. Pero vengo encantada pues he conseguido unos libros de crochet/amigurumi/manualidades. ¡Increibles!
Así que les cuento que me fui a Houston, Philadelphia y para finalizar Nueva York (donde pase mi cumpleaños)
En Houston encontré unos libros en la tienda BORDERS esta preciosa la tienda pero no tenían mucho de lo que yo quería tienen bastantes de manualidades, pero yo andaba en busca de los libros de amigurumi y crochet que tanto me encantan.
Así que ahí me compre los siguientes:


  • ¨200 stitch patterns for baby blankets¨: El libro como lo dice el nombre son para hacer colchitas de bebe, pero me gusto porque trae varios cuadritos para hacer de crochet muy bonitos y no necesariamente tiene que ser de bebé. 


  • ¨Socks appeal¨: Este es de los más lindos. Lo compre para experimentar pues son monitos hechos con calcetines super monos. Me parecieron muy lindos. Así que haré unos cuantos y muy pronto los subo al blog.
  • ¨Softies: También con este ando experimentando, pues no tengo maquina de coser. Y ES UN LIBRO QUE SE USA LA MAQUINA. Pero bueno me gano el encanto de los monitos que salen en el libro. Y NO ME PUDE RESISTIR. En fin ya también les contare como me fue, a ver si no me salen puros moustruos.
  • ¨More Softies¨: Y como no, la compradora compulsiva compro la continuación de ¨Softies¨, es lo mismo pero trae unos amigurumis extras que no fueron de mi agrado. Pero en fin ¡Tenia que tener la colección!
  • ¨The cuter book¨: Este libro esta super cute, pues traes varios monitos para hacer en fieltro, esta increíble, fue de los que más me gustaron. Así que si tienen la oportunidad de comprarlo, no lo duden.
Bueno esos fueron los que compre en Houston, en Philadelphia ni salí del hotel por el frío que hacía, entonces lo descartamos. Y en Nueva York, buenoooooo que les puedo decir. Me compre unos en ¨BARNES Y NOBEL¨ y los otros me los compre en una tienda que la descubrí mientras iba perdida vagando por el mundo. Y fue como un tesoro una tienda de puros libros de Japón, yo estaba que no me la creía. ¿Y pues que creen? Que ahí encontré los libros de amigurumi los originales. Me volví loca por unos momentos. En fin.
Primero les enseño los libros que me encontré en la primera librería y la segunda después, que por cierto se llamaba ¨BOOKS KINOKUNIYA¨

  • ¨A rainbow of stitches¨: Este es un poco de punto de cruz y coser a mano. Lo usare solo cuando traiga mucha paciencia. Pero esta increíble el libro, vale la pena tenerlo.
  • ¨75 Birds,Butterflies and little beast to knit and crochet¨ : Un poco largo el titulo pero por fin uno de crochet. Esta muy lindo es una continuación de otro libro que tengo. vienen cositas sencillas pero lindas para hacerlas para broches y cosas de esas.

  • ¨The big book of knitted Monsters¨:Este la verdad solo lo compre por la portada, porque no se tejer con 2 agujas, no se en que estaba pensando, pero salen unos amigurumis bellos, HERMOSOS. Espero algún día aprender ¨knit¨






Ahora vamos con lo que me encontré en la librería Japonesa, en la cual no entendía NI MADRES (disculpen mi francés)... Pero la verdad no se ni como escribirles el titulo. JA-JA-JA...Mmmmm, como le hago...Les pondré las fotos porque esta canijo en japones.




Todos estos libros en japones están muy buenos, no los compren si no entienden los patrones como ellos los explican. Porque ahora si no van a entender nada de nada. Yo los colecciono y les entiendo a sus patrones. Y bueno la ultima foto es uno de coser con aguja muy lindo. Y esa soy yo, estuvo muy difícil de conseguir la foto así que yo la tome.
Bueno espero que les haya gustado mi compra de libros por E.U. fue muy divertido. Es mi adicción al parecer.
Saludos y que tengan una excelente semana bueno lo que queda de ella.
Sofia Valdez

Dirección de la librería japonesa en Nueva York es la siguiente:
1073 Avenue of the Americas
(Bet 40th & 41st St)
New York, NY 10018 MAP

Phone: 212-869-1700
Fax: 212-869-1703
Hours: 10:00am - 8:00pm (Mon-Sat)/ 11:00am - 7:30pm (Sun)

2 comentarios:

  1. Que bonitos libros y que suerte que diste con la tienda de libros japoneses.

    Les eche un ojito a algunos en ebay y estan super lindos!!

    ResponderEliminar
  2. Si Lilu, la verdad valen mucho la pena de perdido tener un par de hechos que son la lindura todo lo que vienen en esos libros japoneses.

    ResponderEliminar