miércoles, 23 de noviembre de 2011

Patron Santa Bebe


Para que no digan que los tengo muy olvidados les voy a compartir un patrón de Santa para bebé. Ya no tienen pretextos para no disfrazar a su gordo hermoso.

También quería decirles que ya estoy escribiendo en la página www.enelshow.com se van a columnas y ahí me pueden encontrar, y para que sea más fácil por medio del calendario le dan click a la fecha que quieren y ahí vendrán publicadas el día exacto. Recibo criticas y buenas opiniones también. 

Saludos , y gran semana. =)


Actualizado

Muchas personas me escriben para preguntarme que sí esta actualizado mi blog. Sí esta actualizado. Para poder verificarlo, chequen las fechas de las notas, hay a veces que me tardo en subir notas, pero sigo aquí, como dice Paulina Rubio, ¨ Y yo sigo aquí esperandote¨ Ahorita he traído mucho trabajo. Ayer y hoy he estado en un bazar para las que quieran ir hoy es el último día. En la nota pasada viene el información.
Es muy bonita esta temporada pero como hay trabajo. Que así sea todo el año.
Saludos a todos y animooooo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Temporada Navideña y noticias de temporada.

¿Ya empezaron a poner su pinito?... Yo aun no saco nada de las cajas de navidad hasta este fin que viene.  Digo no tengo muchas cosas, pero ya me gustaría sacar las cosas para que se sienta más la navidad en casa.

Parece mentira pero solo se acerca la temporada navideña y todo el mundo se acelera, ¿ a que se deberá? No entiendo, lo raro es que han faltado mucha gente a mis clases de tejer. Yo pensaría que en este tiempo irían más, pero yo creo que es por lo mismo del acelere.

Les aviso que VALDERNA va a estar en 2 bazares

El primero es el 22 y 23 de Noviembre en Santa Fe de 10am. a 8pm. En Residencial Terre.  Dirección: Javier Barros Sierra 245. *Para los que quieran venir a este bazar me tienen que avisar porque hay seguridad y no van a dejar pasar a todos, solo los que estén en lista.

Y el otro es el 2 y 3 de Diciembre de este aun no tengo la dirección pero les aviso en donde va a hacer.

Estas son algunas fotos de los últimos días, no he parado de tejer, clases, pendientes, bodas, vueltas, etc. etc. Les recuerdo que las fotos son de muy baja calidad porque las tomo con mi celular, ya que mi cámara de fotos me la robaron. Espero que Santa me traiga una de navidad.