jueves, 5 de enero de 2012

Envolver Regalos

Empezando el mes de Enero con toda la energía, aunque hay muchos que se esperaran hasta la otra semana para arrancar. Yo ya estoy llendo otra vez a dar mis clases de tejido. De vuelta a mis andadas con los mil pendientes que siempre tengo.

Ahora con todas las fechas que acaban de pasar que tienes que entregar muchos regalos. Y mi mayor problema fue conseguir papel para envolver de navidad o de cualquier otro tipo. Me he encontrado con estas grandes ideas para envolver. 

Con papel color cartón de base, y después le podemos pegar confetti, algunas tiras de estambre de diferente color ó banderines de papel. Aquí tienes que echar a volar tu imaginación.

Espero que les haya gustado. Ya mañana es viernes, así que a darle con todo hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario