martes, 3 de abril de 2012

Cupcakes Zanahoria por Alu Curiosidades

Les platico que no es lo mío la cocina, pero me gusta muy de vez en cuando hacer unos cupcakes ó algún postre. Pero insisto pasa cada año bisiesto, es muy raro que traiga ganas de entrar a la cocina, pero me quise aventurar haciendo unos quequitos de Zanahoria, los probé en casa de Ale de una muy buena amiga mía, que también tiene problemas de tejido al igual que yo. Y le pedí que me pasara la receta. He aquí lo obtenido. Sí quieren la misma receta pueden darle click al siguiente link : Cupcakes Zanahoria Las únicas modificaciones que hice para que fuera un poco más light fue ponerle harina integral y splenda. ¡Y quedaron DELICIOSOS! Hasta mi esposo me dijo que eran los más ricos que he hecho. Bueno al parecer no soy tan mala.















2 comentarios:

  1. Se ve que quedaron super ricos!, queremos probar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale!! Sí quedaron muy buenos mañana me los desayuno con un vasito de leche jajajajjaaj Adios dieta

    ResponderEliminar