viernes, 31 de agosto de 2012

Visita a México ¨Debbie Bliss¨

Atención a todas las tejedoras que vivan en MÉXICO DF y MONTERREY.
Viene una visita muy especial a México habrá varias personas que no conozcan a Debbie Bliss, pero esta mujer ha hecho libros de tejido y hasta ya tiene su propia marca, que por cierto es excelente su estambre. Ha viajado por varios países como Canada, hecho tours en E.U. y ahora estará en las tiendas Crochet dando platicas y firmando libros. Les dejo los datos por si están interesados en conocerla. Yo creo que merece la pena conocer este tipo de mujeres tan emprendedoras.



Sábado 8 de Septiembre/ Monterrey
Sucursal Valle
Presentación 11:00AM-1:00PM
Firma de libros 5:00PM

Lunes 9 de Septiembre/ México D.F.
Sucursal Insurgentes
Presentación 12:00PM- 2:00PM

Sucursal Santa Fe
 (es en la que me encuentro yo dando clases de Martes a Viernes de 5:00 a 7:00)
Firma de Libros 5:00PM

Martes 11 de Septiembre /México D.F.
Sucursal Masaryk
Firma de libros 12:00PM

Así que ya saben si tienen alguna revista ó algún libro de Debbie Bliss pueden darse la vuelta a conocer a esta gran mujer.
Que conozcan que en México somos bien tejedoras.

Tengan un excelente fin de semana y tejan mucho, recuerden que pueden mandarme sus fotos y las  puedo publicar en mi blog.

Saludos a todas.
Sofia Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario