jueves, 31 de enero de 2013

Mercado Jamaica

Con la novedad del día de hoy me fui al mercado de Jamaica en la ciudad de México. Con una amiga colombiana que conoce mejor México que yo. Se sabe de todos los mercados que existen. Pues déjenme decirles que vale muchísimo la pena ir. Por lo menos una vez al mes a cargar con flores para la casa. Porque es bonito tener arreglos florales en casa y más porque ayuda con la decoración y le da más vida al hogar. Yo fui porque este puente tengo visita de mi hermana con su esposo y mi sobrino. Y queria que oliera rico. Aparte me quede maravillada con los precios. Para que se den una idea la maceta de tulipanes hermosos en $35 pesos y la docena de rosas en $50 pesos. ¿Que tal? Si vale pena ¿no? Les dejó unas fotos que tome por la mañana y en mi casa ya listas para la visita.
Espero que no sean alérgicos a las flores porque tupi por toda la casa.jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario