domingo, 6 de enero de 2013

Y comenzamos el año 2013

Hola a todas. ¿Como pasaron las fiestas decembrinas? Yo me la pase excelente con mi familia en Monterrey. Mucha comida, fiestas, amigos, y mucho más. Ya tenía ganas de pasear por tierras regias.  Pero ya se me acabó el encanto y de regreso a la realidad. Regresan las clases de tejido, citas de maquillaje y aponer la casa en orden. Pero muy contenta con nuevos proyectos y metas. Espero que ustedes también se la hayan pasado a todo dar. Y les comentó que ahora ya estaré más en contacto con ustedes porque ya cambie de celular a un Galaxy S 111 que estoy completamente enamorada de el. Ya me estaba quedando atrás con la tecnología. Como siempre les dejó una foto de mi perrita sashi a lado de mi tejido. Este es un cuello de los regalos de mi familia. Como siempre les tejo algo. Sashi es mi duende que me ayuda. "Because knitting is a hard work" así es llamada esta foto.
¡Feliz día de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario