miércoles, 10 de abril de 2013

De regreso de vacaciones.

Ahora si, de regreso a la normalidad. ¿Que tal les fue en sus vacaciones? Pues a mi me fue muy bien, me fui unos días con mi esposo a San Antonio y a la Isla del padre de compritas y de pasar unos días en la playa a pescar y a pasearnos. Aparte siempre que nos vamos me gusta comprar estambre del sugar  and cream, es un estambre que es de algodón y lo puedes encontrar en varias tiendas como Michael´s, Joann y Walmart. Yo trato de comprarlo en  Walmart porque siempre esta mas barato. Les comparto algunas fotos de mi viaje y de mi nuevo proyecto que es una colcha de cuadros.
Algunas personas que me mandaron mails y me tarde en contestar era porque no estaba en Mexico, ya los estoy correspondiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario