viernes, 26 de abril de 2013

Entrega de pedidos ¨amigurumi¨

Por fin ya viernes, comencemos a disfrutar el fin de semana. Esperemos que siga así el clima como el día de hoy porque ayer parecía que si iba a caer el cielo con tanta lluvia y nublado espantoso. Pero el clima no hará que dejemos de tejer, y menos ahora que he tenido mucho trabajo, ayer fueron entregados dos amigurumi, un conejo y el otro un perro grandote. Las clientas quedaron muy satisfechas y contentas. Les dejo las fotos para que los vean, y me digan que les parecen. Y ahora los pedidos se entregan con etiqueta tejida.  

Quiero recordarles a las tejedoras para el ¨Día internacional de tejer en público, las que quieran participar manden un mail a sofia.a.valdez@gmail.com 

La tienda Crochet se une al evento, estarán apoyandonos a recorrer la voz para que seamos más personas tejiendo en público. Les recuerdo la fecha 15 de Junio de 10:00 a 4:00 en la Glorieta de la Loma de Santa Fe, México DF. Posiblemente se habrán mas fechas en otros lugares de la ciudad y en otros Estados de la República, yo les avisare. Ya publique anteriormente en otra entrada del blog la foto y más información para que lo revisen. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario