viernes, 19 de abril de 2013

Pedido de blusa en algodón

Ahora que fui unos  días a Monterrey, mis amigas me hicieron varios pedidos de blusas y amigurumis entre otras cosas, y ya comencé con una blusa en color aqua el diseño es el mismo de la blusa que subí hace poco, de color azul, salmón y beige. Y ya que les voy a presumir mi avance del proyecto también quiero mostrarles mi colección de ganchos en colores, una es de la marca Clover que ya se las había mostrado anteriormente y la otra es en plástico con Glitter (brillitos) las dos colecciones están muy monas, estos son solo algunos de colores que tengo me  falta mostrarles los demás ganchos y mis agujas, pero vamos despacio. ¿Ya se animaron a tejer en público? Recuerden avisarme de quien se anima mandándome un mail  a: sofia.a.valdez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario